martes, 3 de marzo de 2015

Pestañas semana de la moda Milan

nuevas y un poco extrañas tendencias surgieron en la semana de la moda '15 , no lo creería cierto si no fuera por que consulte en paginas como Michelle phan y Allure  quien bautizo esta tendencia como "The Most Unexpected Makeup Trend for Fall 2015"










¿de que se trata ? la "Smudged Mascara" es rimmel manchado o corrido a propósito , donde el look terminado es algo mas o menitos así
Roberto-Cavalli-Fall-2015-Makeup.jpg

yo lo llamaría " Oops Mascara " pues algunas veces me he equivocado y arruinado mi maquillaje poniendo las pestañas de abajo y manchando por error 
, se logra dejando que la varita del rimmel manche un poco esa lineade pestañas 

Casuaaalmente mi rimmel no mancho tanto por lo que le di una ayudadita con una brocha para que se vea mas smokey y manchado 


definitivamente se nota mas en el ojo izquierdo , debo admitir que no odio esta tendencia , sobre todo esos días que sin querer me salga el look , hize el look y aun considero si debería salir al publico así , un pequeño warning , tanto rimel en las pestañas de abajo sentirás que  se pegan con las pestañas de arriba 



En las semanas de la moda y en las pasarelas todo es posible , hay que evaluar si es apto para nuestro estilo de diario 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario